viernes, 5 de septiembre de 2014

Roban automóvil oficial del estacionamiento del Palacio Municipal de Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Ponen más vigilancia en el estacionamiento del ayuntamiento de Neza después del robo de un vehículo.
Oficiales a cargo de las plumas de acceso en la calle caballo Bayo y Cielito Lindo, señalaron que: “Nos pidieron nuestros mandos revisar todos los autos, ahora tomamos nota cuando salen, antes era sólo cuando entraban”, señaló uno de los elementos.
Según datos sobre el robo de una camioneta del gobierno municipal ocurrido en pasado 17 de agosto, esta se encontraba frente a la comandancia de la policía municipal, frente a  la Jefatura de Recursos Materiales, a cargo de Benjamín Ernesto Ramírez Hernández, quien a su vez depende del Director de Administración, Juan Manuel Pérez Ramírez.
Se trata de una camioneta de tres y media toneladas con placas KV 58 850 del Estado de México, que contenía en su interior el equipo de audio utilizado para los actos oficiales del Gobierno local.
El domingo 17 de agosto alrededor de las 19:00 horas el vehículo fue sacado por la pluma 2, un acceso vigilado por agentes frente a su propia comandancia.
Esto luego de que ese día sonorizaron el evento de zumba dominical matutino y luego dejaron la unidad estacionada como acostumbran, con el equipo cargado.
Fue hasta la mañana del lunes, cuando al buscar el equipo para la ceremonia cívica ya no se encontraba, por lo que el acto se realizó el martes.
Y aunque era una camioneta que estaba maltratada y de un modelo atrasado, lo valioso que tenía era el equipo de audio del ayuntamiento.
Esto quedo demostrado, luego de que la noche del jueves 21, la camioneta fue hallada, por lo que fue trasladada al lugar donde normalmente estaba estacionada, pero ahora sin el equipo de audio en su interior.
Empleado del área cuantificaron que el equipo que fue lo que se robaron rondaría los 200 mil pesos aunque la valoración de los encargados llegó hasta los 350 mil pesos.
“La acaban de traer, pero no nos la pasaron por consigna”, indicó otro oficial en el acceso por donde al parecer salió la unidad.
De acuerdo con información del comunicación social del gobierno local ya investigaban el caso y que sospechaban de un presunto abuso de confianza, aunque declinó dar los números de carpeta e investigación del caso.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...