viernes, 5 de septiembre de 2014

Se reúne Peña Nieto con el gobernador de Nueva Jersey

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador de Nueva Jersey, Estados Unidos, Chris Christie, quien realiza una gira de trabajo en México y quien hizo un reconocimiento al proceso reformador que ha impulsado el mandatario mexicano.
Se informó que en el encuentro se abordaron temas relativos a las áreas de oportunidad que existen para aumentar el comercio, la inversión y los intercambios educativos.
Durante su conversación, destacaron el papel central que tienen los estados para contribuir al fortalecimiento de la relación bilateral, a fin de hacer de América del Norte la región más competitiva y dinámica.
A través de un comunicado, la Presidencia de la República indicó que la visita del Gobernador corresponde a la renovada relación y al impulso de los intercambios comerciales que ha convertido a México en el segundo destino de las exportaciones de aquel estado de la Unión Americana.
En la reunión estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; el subsecretario para América del Norte, Sergio M. Alcocer, y la cónsul General de México en Nueva York, Sandra Fuentes Berain.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...