sábado, 11 de octubre de 2014

Eruviel abusó en publicidad de su tercer informe

Toluca, México.- El diputado por el Partido Acción Nacional, Luis Marrón Agustín, aseguró que el tercer informe de Eruviel Ávila se caracterizó por una gran estrategia de publicidad en todos los medios posibles, nunca habló de las altas cifras de violencia, y  de las obras que no se han terminado, pero ya están incluidas en el mismo.
A nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, al fijar el posicionamiento sobre el estado que guarda la administración pública estatal, el diputado indicó que la evasión de preguntas y respuestas demagogas, no se comparan con la existencia de temas que han sido desatendidos como son el que el Estado de México, de acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, presenta niveles de pobreza similares a los de estados como Chiapas, Guerrero y Oaxaca.
En Tribuna, mencionó que aunque el tema de la inseguridad es un problema a nivel nacional, en la entidad, las cifras la han convertido en uno de las de mayor incidencia delictiva: secuestro, extorsión, homicidio doloso, robo con violencia, robo de vehículos, entre otros, colocándola en primer lugar, lo que habla de los alarmantes niveles de criminalidad existentes.
Finalmente, Marrón Agustín, manifestó que Acción Nacional, quiere un estado de progreso en donde fluyan los principios de equidad, respeto y veracidad, no el manejo de cifras a conveniencia, ni la opacidad en la información que no es adecuada para los propósitos de quien gobierna, sino eficiencia en las acciones del gobierno porque es claro que para mejorar “es mejor partir de una realidad, lo que no se mide o no se mide bien, no es susceptible de mejorar”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...