viernes, 17 de octubre de 2014

Se discutirá permanencia del gobernador Ángel Aguirre, aseguró Miguel Barbosa

Ciudad de México.- La permanencia del gobernador Ángel Aguirre en el cargo, me parece muy claro que es un "fuego de artificio político" de un partido, aquí lo discutirán en los próximos 5 días los senadores, así lo dijo el coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa.
El también presidente de la Mesa Directiva de ese órgano, reconoció que ese órgano no tiene las facultades para realizar la "desaparición de Poderes" tal y como lo pidió el grupo parlamentario del PAN, sin embargo, señaló que  ellos darán trámite al documento. "Para el Senado de la República  analizar esta solicitud va a ser un asunto muy complejo y tenemos que actuar con mucha responsabilidad, vamos a ser muy cuidadosos de que el Senado esté a la altura del momento tan crítico por el que estamos pasando."
En conferencia de prensa, y acompañado del presidente nacional de su partido, Carlos Navarrete Ruiz, Barbosa Huerta consideró que por el caso de Guerrero, el Estado mexicano tiene un reto, de proporciones nacionales y de repercusión internacional al día de hoy. "Pero no hay duda de que el gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre, tiene la obligación política con la ciudadanía de Guerrero, con quienes lo eligieron  de estar evaluando permanentemente  la situación por la que atraviesa su Gobierno".
Agregó que el gobernador del Estado de Guerrero, debe estar evaluando permanentemente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...