martes, 18 de noviembre de 2014

Garantizada, la vida electoral de México: Luna Ramos

México, D.F.- La vida electoral de la nación está garantizada, “lo aseguro”, fueron las palabras del magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos en su cuarto y último informe anual de labores.
Ante representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y representantes de los partidos políticos, afirmó que a pesar de los complejos días que vivimos, la justicia electoral se ha consolidado como la mejor vía para defender los derechos políticos-electorales de la ciudadanía y conservar la paz social.
Ante el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Mesa, y el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, quien acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, Luna Ramos agregó que hoy las elecciones se definen en las urnas, sin presiones ni violencia.
 
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...