martes, 18 de noviembre de 2014

Se suspenden clases en todo el estado de Veracruz; del martes 18 al viernes 21

Xalapa, Veracruz.- En el estado de Veracruz se suspenden clases en todos los niveles del sistema educativo estatal, los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 son un evento único e irrepetible. Es la fiesta deportiva internacional más importante que los veracruzanos hemos tenido en toda nuestra historia.
Al mismo tiempo, los Juegos deben servir para unirnos, y que el esfuerzo de los atletas participantes sea motivo de inspiración para niños y jóvenes; que sea a través del deporte como puedan canalizar su energía, fijarse metas y proponerse alcanzarlas.
Con el propósito de permitirle a nuestros niños y jóvenes que le den seguimiento a las competencias deportivas que se están llevando a cabo en las seis sedes de nuestra entidad, ya sea asistiendo a los escenarios de competición o a través de los medios de comunicación, aunado a la llegada del frente frío número 12 a nuestro territorio, se ha tomado la determinación de suspender clases en todos los niveles del sistema educativo estatal los próximos días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.
La Secretaría de Educación de Veracruz establecerá la dinámica para la reposición de las clases, conforme a los lineamientos del propio sistema educativo estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...