viernes, 14 de noviembre de 2014

La respuesta a nuestras peticiones se ven en obras: Directores educativos

Ixtapaluca, Edomex.- Las escuelas son el semillero del que saldrán niños y jóvenes mejor preparados para continuar con el cambio que le hace falta a Ixtapaluca, y en este sentido, una mejor educación transforma al mundo, coincidieron en señalar los directores de tres planteles beneficiados con el inicio de la construcción de aulas.
En gira de trabajo el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, señaló que el gobierno que encabeza la edil Maricela Serrano Hernández ha invertido 90 millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura escolar, recursos que se ven reflejados en obras como techumbres, aulas, salones de cómputo, mobiliario, módulos sanitarios, comedores, entre otros.
En la colocación de la primera piedra de lo que serán dos aulas, el director  de la secundaria Estado de México, en la unidad habitacional Palmas I, Sergio Escobedo, destacó que las solicitudes de mejoras a la infraestructura escolar hayan sido resueltas favorablemente, porque la única forma de erradicar la violencia es con mejor educación e inculcando valores desde la familia. 
En este sentido, Enríquez Santos mencionó que para hablar de una calidad educativa es necesario invertir en la educación, y por ello la presidenta municipal seguirá trabajando para que muchas más escuelas tengan beneficios, ya que es lamentable el rezago que por décadas se ha tenido y que se puede ver en escuelas en la que los alumnos toman clases en aulas con láminas de cartón.
En tanto, en la escuela secundaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la unidad habitacional Los Héroes, el director Manuel Martín Álvarez Sandoval, agradeció el inicio de la  construcción de un aula y la dotación de equipo de cómputo. “Aquí está la respuesta de una presidenta que atiende nuestras peticiones.  Las acciones son hechos fehacientes que dan muestra de un gobierno con sentido humano”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...