miércoles, 17 de diciembre de 2014

Chimalhuacán sede de Olimpiada Delegacional

Chimalhuacán, Edomex.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró la Olimpiada Delegacional 2014, en la que participarán más de 400 deportistas de 13 municipios del Estado de México, como Nezahualcóyotl, Tlalmanalco, Amecameca y Cocotitlán, entre otros.
Durante dos días, niños y jóvenes deportistas se enfrentarán en la Unidad Deportiva El Tepalcate. 
Futbol, basquetbol y voleibol, tanto femenil como varonil, son las disciplinas en las que se enfrentarán los más de 400 atletas, de los cuales, el 50 por ciento son habitantes de Chimalhuacán.
En la inauguración, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, felicitó a los deportistas que participan en la Olimpiada Delegacional, a través de la cual obtendrán su pase para la Olimpiada Estatal 2014.
“Estamos muy contentos y nos sentimos satisfechos de contar con espacios deportivos dignos para justas tanto municipales como nacionales e internacionales; sin embargo, estas obras no tendrían ningún sentido si en ellos no compitieran los nuevos talentos, quienes, seguro estoy, pondrán muy en alto el nombre de Chimalhuacán y de México”.
Asimismo, reconoció el esfuerzo, la perseverancia y las ganas de triunfar de los jóvenes chimalhuacanos, quienes representan el 50 por ciento de los competidores de la Olimpiada Delegacional.
“Poco a poco fuimos dignificando los deportivos y creamos más espacios en los que la población puede practicar alguna actividad física, ustedes son un ejemplo de que Chimalhuacán está progresando e impulsando el deporte”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...