viernes, 26 de diciembre de 2014

Convoca Peña Nieto a la unidad, paz y desarrollo

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje de unidad, paz y desarrollo, asegurando que a lo largo de la historia nacional, los mexicanos jamás se han rendido ante la adversidad. "Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad. Éste es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir.
El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México", pidió. Desde la página de la presidencia de la República Peña Nieto escribió: "Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos".
"Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo. ¡Felices fiestas!", resaltó. También, el mandatario mexicano escribió en su cuenta de Twitter un mensaje navideño en el que pidió unión a los mexicanos con el objetivo de tener un México fuerte y próspero. "Unámonos con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos". Y en un segundo tanto, envió sus deseos de bienestar a las familias mexicanas. "Les deseo una Nochebuena de paz, unión y alegría. Que los hogares se llenen con el amor de nuestras familias".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...