martes, 16 de diciembre de 2014

Despliegan Fuerza Civil y Policía Estatal operativo decembrino en zonas comerciales

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que desplegó a sus siete mil 200 elementos en la entidad, poniendo especial énfasis, a través de sus agrupamientos especializados, en la vigilancia preventiva en zonas de negocios, plazas comerciales y cajeros automáticos.
Así, se desplegaron los grupos de Proximidad Ciudadana, Caballería, Fuerza Civil División Reacción Inmediata y Policía Vial, entre otros, a fin de proporcionar vigilancia preventiva a las actividades comerciales que tienen un aumento en esta época, además de garantizar el esparcimiento de las familias veracruzanas y visitantes de otras partes del país.
Otro punto fundamental de este operativo, es fortalecer la proximidad con la ciudadanía, mediante el contacto directo y convivencia entre los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal con los niños y familias que acuden a los centros comerciales, para que, de manera cercana, conozcan el trabajo y lado humano de los uniformados.
Este despliegue se llevará a cabo durante todo el periodo vacacional, diciembre-enero, en los 212 municipios del estado.
De esta manera, la SSP refrenda su compromiso con la tranquilidad de las familias veracruzanas y garantiza las actividades comerciales de la temporada, en beneficio del desarrollo económico de la entidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...