sábado, 20 de diciembre de 2014

Este fin de semana, Mercado Próspero Adelante en Tierra Blanca: Sedecop

Xalapa, Veracruz.- La edición 180 del Mercado Próspero Adelante estará presente en la Exposición Ganadera del municipio de Tierra Blanca hasta el 21 de diciembre, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.
El funcionario subrayó que el Gobierno del Estado siempre ha sido un decidido promotor de la calidad artesanal y productiva de los veracruzanos.
Hizo una invitación a todos los veracruzanos para que asistan al Mercado Próspero y adquieran y promuevan el consumo de los productos que se elaboran en la entidad, a fin de contribuir al fortalecimiento de la economía, así como la conservación y generación de fuentes de empleo para el beneficio de las familias.
Dijo que se ofrecerá una gran variedad de artículos con toda la calidad y sabor de Veracruz para estas fiestas decembrinas, como café, mole, salsas, toritos, licores, aderezos, mermeladas, dulces típicos, botanas, prendas de vestir, bisutería y artesanías, entre otros.
El Mercado Próspero Adelante, recordó, es una política pública implementada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa desde el inicio de su administración, cumple como una plataforma integral de promoción y comercialización de productos cien por ciento veracruzanos, permitiendo la diversificación de puntos de venta en toda la entidad, incluso en otros estados del país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...