martes, 23 de diciembre de 2014

La situación del país impacta negativamente en el comercio: Canaco

Toluca,  Edomex.- Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, informó que ante la situación económica que se vive a nivel nacional y estatal, y pese a la buena difusión y promociones en los comercios, los empresarios del ramo no esperan buenas ventas este fin de año.
Señaló que hoy, no sólo en la entidad sino en todo el país, no existen las condiciones económicas para pensar en un incremento en las ventas por más de dos dígitos, como se había pronosticado a principio del año y que sólo esperan que las ventas rebasen a las que se tuvieron el año pasado.
Afirmó que uno de los puntos que no permitió tener un incremento este año en la temporada fue que los habitantes del Valle de Toluca ya son más responsables en sus compras, y por ello ya no realizan compras de forma espectacular con tarjetas de crédito o su propio aguinaldo.
Finalmente, indicó que ellos esperan que para el próximo año las expectativas mejoren, siempre y cuando se realice un buen estudio para que la reforma fiscal del 2013 ayude a impulsar el desarrollo de la economía nacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...