jueves, 15 de enero de 2015

Audiencias públicas reafirman el compromiso del PRI de escuchar a la sociedad: Carlos Iriarte Mercado

Estado de México.- Las audiencias públicas fortalecen la cercanía del PRI con la sociedad y permiten que la dirigencia del partido escuche las principales inquietudes y propuestas de todos los sectores, coincidieron en señalar habitantes de diversos municipios de la entidad que acudieron a este ejercicio de acercamiento con el presidente de este instituto político en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.
A lo largo de más de seis horas, el dirigente del PRI mexiquense escuchó y atendió a decenas de habitantes de todo el territorio estatal en la onceava jornada de esta actividad de acercamiento con la gente.
“Con este ejercicio refrendamos el encuentro con nuestros compañeros militantes, simpatizantes y con la sociedad que viene al Comité Directivo Estatal a expresar sus inquietudes, comentarios y observaciones, tanto de su entorno social, como político”, dijo Iriarte Mercado.
Al respecto, Paula Martínez Morales, vecina de Tlalmanalco, destacó que estos espacios permiten que los priístas fortalezcan su entusiasmo, pero, sobre todo, hagan llegar sus propuestas y gestiones.
Finalmente, el dirigente priísta agregó que estas expresiones nutren al partido, pues forman parte de su criterio y abonan a la construcción de acuerdos y toma de decisiones en cada municipio.
“Sus aportaciones permiten redefinir o rediseñar las estrategias que este instituto político realiza en materia política y de promoción en cada una de las demarcaciones mexiquenses”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...