sábado, 7 de febrero de 2015

Chicoloapan un municipio sin hambre con los comedores comunitarios

Chicoloapan, Edomex.- Como parte de la campaña Sin Hambre de Gobierno federal se realizó la entrega oficial de 6 de los 22 comedores comunitarios que ya se encuentran funcionando en el municipio.
Representantes del Gobierno Municipal acompañados por el Lic. Jorge Alejandro Neyra subsecretario de Educación Básica y Normal inauguraron en una gira de trabajo 6 de los comedores comunitarios que ya se encuentran en funcionamiento en el municipio.
Los comedores que iniciaron sus actividades de manera oficial fueron: “Casa de la Juventud” en la U.H Bonito San Vicente, “Registro Civil 3” en la U.H. Ara 3, “Hacienda Costitlán” y “Alfa y Omega” en la U.H. Geo Costitlán, “Casa de la Cultura Tlalmanticalli” en la Col. Auris 1 y “Pozo México 86” en el barrio México 86.
Dichos comedores comunitarios son atendidos por vecinas y vecinos voluntarios que atenderán de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 11:30 en desayunos y de 12:00 a 16:30 horas en comidas, el precio de cada comida es de únicamente 7 pesos, todo esto como parte de la Iniciativa del Lic. Enrique Peña Nieto, presidente de la república como parte de su interés en disminuir la pobreza extrema y la economía de las familias mexicanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y nadie hase nada por los de san pablo por que estan los infelises antorchistas que solo ostaccculisan todo y los politicos omisos cobardes marcan su territorio que quede en su conciencia solo hay polvo frio y hambre y una agua sicia por lucran con las nesecidades los antorchitas de la jente pobre y nasesitada

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...