jueves, 19 de febrero de 2015

Despliega Policía Estatal Grupo Tajín por Frente Frío

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que unidades del agrupamiento especializado Tajín, de auxilio a la población en contingencias derivadas de fenómenos climatológicos, se encuentran desplegadas a lo largo y ancho de la entidad, en alerta preventiva ante la presencia del Frente Frío número 36.
Para cumplir con lo anterior, la dependencia ha dispuesto de un considerable número de elementos, así como de unidades motoras todoterreno y acuáticas, que se ubican cerca de zonas identificadas con probables riesgos, a fin de acortar los tiempos de respuesta en caso de que se requiera de sus servicios.
Dicho agrupamiento ha participado en distintos rescates en diferentes regiones de Veracruz, por lo que cuenta con el equipo y experiencia en este tipo de situaciones en apoyo a ciudadanos afectados en inundaciones o deslaves, apegados a los protocolos de protección civil.
La SSP recuerda a la ciudadanía que las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día, son totalmente gratuitas y su información es confidencial.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...