miércoles, 18 de febrero de 2015

Reciben maestros ayuda, JUSTO ANTES DE ELECCIONES

Estado de México.- Verdaderamente nuestro gorbenador cree que los mexiquenses nos vamos a creer que sus acciones nada tienen que ver con las proximas elecciones.
Supervisores escolares  reciben laptop, proyector, bono de 12 mil pesos, escritorio y sillas para sus oficinas por parte de Eruviel Ávila Villegas, justo antes de que inicie, de manera formal, el proceso electoral del 7 de junio donde se elegirán diputados y ayuntamientos.
"Aquí voy a quedarme hasta que el último supervisor que quiera saludarme lo haga, tenía muchas ganas de estar con ustedes", palabras del gobernador. Acto seguido describió los obsequios que su administración les otorgó para "desempeñarse" mejor en su trabajo -expresó- yo sé que con esta laptop podrán hacer mejor las estadísticas, o utilizarla para lo que ustedes quieran de la oficina.
También les vamos a dar un proyector para todos en la oficina, un escritorio, sillas y un cheque por 12 mil pesos; sé muy bien que muchas veces hasta ponen de sus bolsillos para poder hacer gestiones, pero con esto " que no es mucho " esperamos ayudarlos.
Al finalizar el evento algunos supervisores mostraron el cheque entregado, donde se apreciaba que eran sólo 4 mil pesos, posteriormente Martínez Carbajal afirmó que en la próxima quincena se les depositaría el resto a los dos mil 972 supervisores.


Alfadiario.net

No hay comentarios.: