viernes, 13 de marzo de 2015

Gobierno de Baja California boicotea a diarios que destapan corrupción

Baja California.- El gobernador Francisco Vega de Lamadrid y los alcaldes de los cinco municipios, reaccionaron de la peor manera a las revelaciones periodísticas que, a todos niveles, se producen en Baja California, y anunciaron a través de un desplegado un boicot comercial en contra de los diarios LA CRÓNICA de Mexicali, FRONTERA en Tijuana y FRONTERA Ensenada.
La decisión se produce tras una serie de trabajos periodísticos, en donde se evidencian problemáticas económicas y sociales, tanto en Baja California, como en cada uno de los municipios del estado.
Los diarios que conforman Grupo Healy han evidenciado la situación precaria de las finanzas en Baja California, así como de asuntos personales del gobernador, pero que trascienden al ámbito público, como transparentar la adquisición de sus millonarias propiedades.
El boicot anunciado por las autoridades estatales y municipales se da después de que estos diarios publicaron información sobre una casa que construye el gobernador Vega de Lamadrid en Tijuana, y la compra de seis hectáreas en el municipio de Ensenada.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...