miércoles, 11 de marzo de 2015

IFT anuncia oferta económica de Radio Centro y Cadena Tres

México, DF.- El Instituto Federal de Telecomunicaciones lleva a cabo la apertura de sobres de los participantes en la licitación de las dos cadenas de televisión que son Cadena Tres y Grupo Radio Centro.
De acuerdo con la información que se da a conocer hasta este momento la oferta económica de Cadena Tres es de mil 808 millones de pesos por una cadena nacional, cuando el valor mínimo de referencia por cadena era de 830 millones de pesos y con una cobertura de 106 millones 302 mil 186 personas.
Grupo Radio Centro hizo una oferta económica por una cadena nacional por tres mil 58 millones de pesos, la cobertura presentada fue para 106 millones 302 mil 186 personas.
La lectura de la información contenida en los sobres fue realizada por José Gerardo López, director general de la unidad de espectro del Instituto. En este evento, en representación de Cadena Tres, Gabriel López y Gilberto Téllez como representantes jurídicos.
Por parte de Grupo Radio Centro asistió Álvaro Fernández y Francisco Aguirre, también con la función de representantes legales.

Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...