martes, 3 de marzo de 2015

Multan con 35 mdp al PVEM por desacato

Ciudad de México.- Los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, aprobaron aplicar una multa de 35.7 millones de pesos contra del Partido Verde Ecologista de México, así como 14 millones contra Cinemex y Cinepolis, por desacato, luego de que incumplieron el mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quien ordenó retirar spots.
La determinación, explicó la consejera presidenta de la Comisión de Quejas y Denuncias, Beatriz Eugenia Galindo Centeno, tiene como sustento legal “una investigación exhaustiva”.
El pago de los 35.7 millones de pesos, serán de la retención del 50 por ciento de su ministración mensual ordinaria para los próximos tres meses.
Cabe señalar que los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias, también ordenaron el retiro de los spots de radio y televisión donde aparecen los actores Raúl Araiza y Galilea Montijo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...