sábado, 21 de marzo de 2015

Reality mexiquense

NI LAS ESCUELAS SE SALVAN

Un mensaje que dice: “siguen ustedes, los templarios 500 niños” obligó a los directivos de un jardín de niños en el municipio de Ecatepec a suspender clases, para que los alumnos no estuvieran en riesgo por esta amenaza de algún grupo de extorsionadores.
Cuando abrieron las puertas del centro escolar “Jesús Reyes Heroles”, ubicado en la avenida Cardenales y Virgilio Gómez, sector Ecatepec, para que ingresarán los niños, los padres y profesores se asustaron al leer: “siguen ustedes, los templarios 500 niños”.
Ante esta situación, las clases se suspendieron y las familias del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, manifestaron tener miedo de que sea efectiva esa amenaza.
No es la primera vez que organizaciones criminales acuden a escuelas de Ecatepec, para amenazar a los maestros y exigir un pago de protección; sin embargo, los directivos del preescolar Jesús Reyes Heroles” no han notificado a las autoridades de alguna amenaza de extorsión en ese plantel educativo de Ecatepec.
El mensaje puede ser puesto por algunos vándalos que se metieron a la escuela durante la noche y con aerosol pintaron esa amenaza; fue localizado al principio de las escaleras de acceso al segundo piso.
Por lo pronto las autoridades municipales no han hecho nada al respecto porque suponen que se trata de una broma de mozalbetes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...