jueves, 12 de marzo de 2015

Reality mexiquense

ACUSAN A PERREDISTAS DE IMPEDIR OBRA

Un grupo de choque identificado con el PRD arremetió contra habitantes de la Laguna de Chiconautla en Ecatepec, quienes fueron agredidos para impedir la construcción de aulas y la barda perimetral de la Preparatoria Oficial No. 228 “Víctor Puebla”; obra gestionada por los vecinos.
Por acuerdo del cabildo y que consta en actas, la preparatoria recibió en 2012 un predio de nueve mil 600 metros cuadrados, ubicado en la calle Cuitzeo esquina La Joya, en donde se inició la construcción de las instalaciones del centro educativo.
El pasado seis de marzo un grupo de 30 personas dirigidas por Cleotilde Cruz García y Juliana Gómez Rodríguez, Jaime Hernández Gómez y Angelina Jiménez Meléndez rompieron la malla ciclónica del terreno de la institución para ingresar con palas y picos, mencionando que el predio era suyo e impidieron a los trabajadores continuar con la cimentación de la barda perimetral.
En asamblea de padres de familia y alumnos de la preparatoria, Ángel Bautista García, dirigente de Antorcha mencionó que no se vale que grupos ajenos a la escuela con intereses personales, estén impidiendo por la fuerza que se instrumente este beneficio para nuestros jóvenes.
Para evitar cualquier enfrentamiento, levantaron un acta en el Ministerio Público. Lo que estos revoltosos vinculados con el ex alcalde Jose Luis Gutiérrez Cureño buscan es seguramente cualquier pretexto para agitar a la gente ahora que se acercan las campañas políticas y buscar popularidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...