sábado, 21 de marzo de 2015

Refuerzan seguridad en zonas arqueológicas por Equinoccio

Teotihuacan, Edomex.- En apoyo a los visitantes de las principales zonas arqueológicas del país, por la entrada del Equinoccio de Primavera 2015, la Policía Federal reforzó el despliegue de sus elementos para brindar seguridad, vigilancia y auxilio, de viernes 20 a domingo 22 de marzo.
Los integrantes de la corporación se encuentran ya en las zonas arqueológicas donde se reciben la mayor cantidad de turistas.
Destacan entre ellas: Teotihuacán, en el Estado de México; Chichén Itzá y Dzilbilchaltún, en Yucatán; El Tajín, Veracruz; Tulum, Quintana Roo; Palenque, Chiapas; Tehuacalco, Guerrero; Monte Albán, Oaxaca; Ixtépete, Jalisco; Cholula, Puebla, Cacaxtla-Xochitécatl, Tlaxcala; Coatetelco, Tepozteco, Teopanzolco y Chalcatzingo, Morelos.
En coordinación con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Protección Civil y los ayuntamientos de las entidades federativas, cada año durante el equinoccio, se resguardan las edificaciones prehispánicas, a la vez que se garantiza que los paseantes disfruten de su visita.
Los elementos de la Policía Federal de las Coordinaciones Estatales recorrerán también las zonas perimetrales y las autopistas que confluyen en ellos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...