viernes, 20 de marzo de 2015

Dejará James Bond buena derrama: SECTUR

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, informó que la filmación de Spectre 007, la nueva película de James Bond, dejará una derrama económica importante para la Ciudad de México.
La funcionaria dejó en claro que no se brindó ningún tipo de incentivo fiscal para la realización de la película, tampoco hubo ningún tipo de participación en el guión.
Luego de que esta mañana iniciaron los ensayos de un sobrevuelo con helicóptero en el Centro Histórico como parte de la filmación, dijo que también beneficiará la ocupación hotelera y demás servicios del Staf, además de la generación de trabajo para más de dos mil 500 capitalinos.
Durante el anuncio conjunto sobre la filmación de la Saga 007, el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, dijo que para la filmación de la película se cuenta con permisos del Instituto Nacional de Antropolgía e Historia (INAH) y del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
Ello, con el propósito de hacer uso de los espacios del Centro Histórico y agregó que se va a cuidar a los ciudadanos, los bienes de la capital y a los visitantes, para que todo salga bien.
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera destacó que es un motivo de orgullo que la producción de la película se haya escogido a la Ciudad de México para las locaciones de Spectre 007, para lo cual se compitió con Singapur y Nueva York.
Reconoció que también esa decisión es un reconocmiento a los buenos oficios y trabajo de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.
“La Ciudad de México va a aportar sus locaciones, la Ciudad de México va a aportar la participación de la gente que se sume a esta convocatoria que hicieron aproximadamente de dos mil 500 extras para a filmación”.
“La ciudad de México va a aportar la logística de reconducción de vialidades y obviamente de información a la ciudadanía”, resaltó.
El actor principal de la película Daniel Craig, podría ser nombrado huésped distinguido.

No hay comentarios.: