viernes, 10 de abril de 2015

Confirman la identidad de elementos del Ejército Mexicano asesinados en Tejupilco

Edomex.- Dos elementos del Ejército Mexicano fueron asesinados la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 124 de la carretera Toluca-Altamirano, los cuales presentaban huellas de tortura y se encontraban atados y amordazados.
El hallazgo se realizó la mañana de este jueves cuando automovilistas que transitaban sobre esta vía se percataron de que los cuerpos de dos personas se encontraban en la orilla de la carretera a la altura del paraje conocido como los cuervos.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para verificar estos hechos, encontrando ropa militar con número de serie.
En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se asume que fueron asesinados en el lugar donde se localizaron sus cuerpos.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de pruebas para iniciar con las investigaciones de este doble homicidio, mientras los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a la Procuraduría de Justicia en la ciudad de Toluca.
Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación 393000550029315.
Posteriormente se confirmó que se trataba de Héctor Sosa Cerino, de 25 años de edad, quien era originario de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México, así como Guillermo Torres Amador, de 21 años de edad, originario del Distrito Federal.
 
Agencia MVT

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...