miércoles, 22 de abril de 2015

Página ciudadana denuncia “trato inhumano” en hospital de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Ciudadanos de Ecatepec, Estado de México, denunciaron mediante fotografías “el trato inhumano e insalubre” que ofrece el Hospital de Las Américas.
Las imágenes fueron publicadas en la página de Facebook Denuncia Ecatepec y en ellas se aprecia a pacientes, entre ellos personas mayores de edad, con batas médicas e incluso sondas intravenosas, recostados en el piso sobre cartones, en sillas y en camillas acomodadas sobre un pasillo.
De acuerdo con la información que acompaña a las fotografías, que se dieron a conocer el 16 de abril, ese día no había médicos para atender a los pacientes, además de que estos estaban hacinados en cubículos.
La publicación en la red social dice que el hospital frecuentemente retiene las camillas de las ambulancias al no contar con suficientes en sus instalaciones, por lo que los vehículos para emergencias no pueden continuar atendiendo llamados.
“No hay camillas en el hospital y abusan de las ambulancias les condicionan la atención de pacientes y lo peor, les retienen las camillas a las ambulacias motivo por el cual se para una o muchas sin poder moverse hasta que les regresen la camilla y mientras, los heridos en la calle no pueden ser atendidos por culpa de este hospital y de la administración del “Dr” Bermúdez.
Ese día había paradas 3 ambulancias, una de Tecamac, una de Cruz Roja y una de Suem”, dice el texto.

Sin embargo



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...