sábado, 30 de mayo de 2015

Brasil Acosta compromete gestionar e invertir recursos en obras públicas

Texcoco, Edomex. En su encuentro con habitantes de los Ejidos de la Magdalena Panoaya, Brasil Acosta, candidato a la presidencia de Texcoco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comprometió la introducción de servicios básicos en la zona, a través de la gestión de recursos ante el del Gobierno Estatal y de los ingresos recaudados de la Feria Internacional del Caballo (FIC) al municipio.
“Vamos a trabajar para que las colonias cercanas a la Feria del Caballo se vean beneficiadas con más servicios básicos”, indicó
Esto, tras las exigencias de los vecinos de Los Ejidos de La Magdalena Panoaya, quienes reclamaron que por más de dos décadas han carecido de agua potable, drenajes, pavimentos  así como del incremento anual de la inseguridad durante la FIC.
“Estamos muy cerca de la Feria Internacional del Caballo, donde entran miles de turistas anualmente, pero la marginación no sólo nos obliga a vivir en medio de polvaredas, sin agua y sin seguridad sino que la falta de orden en la Feria nos pone en peligro, pues anualmente nos enfrentamos a los visitantes que, en estado de ebriedad, circulan a toda velocidad por estas calles”,  expuso Matiana Mireles.
En respuesta a las peticiones de los ciudadanos, Brasil Acosta  hizo el compromiso de asignar una patrulla de 24 horas para la colonia, iluminación de la colonia en el primer año de gobierno, empleo para madres solteras embelleciendo imagen urbana de Texcoco, impulso del programa de empleo pinta tu fachada, rescate de espacios públicos, realización de eventos culturales, gestión de recursos estatales para obras de pavimento en la colonia e introducción de servicios básicos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...