martes, 26 de mayo de 2015

Candidato de DF Ricardo Monreal pide a Núñez en audio simular contrato de campaña

Ciudad de México.- Una llamada entre Ricardo Monreal, candidato de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, y su coordinador de campaña, Néstor Núñez, hijo del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, fue dada a conocer hoy y hablan ambos personajes de montar un contrato simulado.
El audio fue subido a la red y se encuentra en Youtube. En el video se puede escuchar una llamada entre ambos personajes, donde el objetivo parece ser falsear gastos en la campaña.
Ahí, Monreal le pide a Néstor que le interesa ver mucho la situación financiera de la campaña. Cabe señalar que dentro de unas semanas habrá elecciones en todo México, incluida la capital.
Lo que me interesa mucho Néstor es lo de la situación financiera de la campaña, hay que hacer un contrato simulador, porque tiene que haber cuenta, pero yo no sé qué tanto, hay que hacerlo bien y todo", se escucha decirle Monreal, ex gobernador de Zacatecas, a Núñez.
Enseguida Núñez responde diciendo: "Ya estoy en eso doctor, ya estamos Acosta, Jazmín y yo metidos en ese tema".
Ya para finalizar, Monreal le agradece y Nuñez dice que todo ya está platicado con un Juan Luis, y que ya lo está viendo con otros candidatos.
Ok, un contrato y los mupis que vamos a sacar y las bardas para ques’que simulado, ¿no?", dice el abanderado de Morena.
"Ya, ya está platicado con Juan Luis doctor, así es", dijo Núñez.
"Órale ahí te lo encargo", agradece Ricardo Monreal. "Así es ya estamos en eso no se preocupe, ya incluso estamos platicando con los otros candidatos para el tema de prorrateos".
Sigue la conversación y Monreal le pide "que todo salga exacto para no meterse" en problemas.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...