miércoles, 6 de mayo de 2015

Comerciantes ofrecerán descuentos y regalos a quien vote el 7 de junio

Edomex.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO) convocó a una campaña encaminada a incentivar a los ciudadanos a que acudan a votar el próximo domingo 7 de junio, bajo el lema Deja tu Huella.
Marco Antonio González Castillo, presidente de la CANACO del Valle de Toluca, explicó que los afiliados a esta organización ofrecerán promociones, descuentos y hasta regalos a quienes realicen compras en sus establecimientos y muestren su dedo pintado con la tinta indeleble que se usa en las casillas para distinguir a quien ya ejerció el sufragio.
"Se trata de una motivación adicional para que los ciudadanos vayan a votar, pues además de la satisfacción de haber cumplido con su derecho ciudadano, ahora tendrán algún tipo de estímulo", precisó.
Señaló que la convocatoria está abierta para que todos los establecimientos comerciales de la CANACO se sumen a esta iniciativa, aunque precisó que si se logra superar los mil que participaron antes en promociones como El Buen Fin.
Es una iniciativa en la que cada quien decidirá qué es lo que ofrecerá a quienes demuestren que ya votaron el domingo siete de junio, incluso algunos beneficios serán hasta uno o dos días después de la jornada comicial.
Puso como ejemplo a la compañía Ford Sánchez Automotriz, quien dará un descuento especial a quien el domingo o el lunes acuda a hacer alguna adquisición.
"En algunos casos será un descuento, en otros, por ejemplo en restaurantes se brindará un refresco o una cerveza a quien acuda después de votar, en otras tiendas se estarán dando regalos", comentó.
González Castillo señaló que es un esfuerzo de la CANACO para incentivar la participación ciudadana en las votaciones.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...