miércoles, 6 de mayo de 2015

Pese a resolución del TEPJF el PRI vuelve a poner como candidata a hija de ex alcalde

Edomex.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró la misma planilla para contender por el ayuntamiento, encabezada por Aurora Denisse Ugalde Alegría, hija del ex alcalde, Arturo Ugalde Meneses, ello tras reponer el proceso interno de selección de candidatos ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó el proyecto de acuerdo por el cual se registró una "nueva" planilla para contender por el Ayuntamiento.
Una sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impidió que la candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Tlalnepantla, Dennise Ugalde Alegría, iniciara campaña proselitista como el resto de los aspirantes, ya que su candidatura y planilla fue cancelada.
Tras calificar como procedente el estudio "per saltum", solicitado por Luis Geovanni Chávez Ramírez, se revocó el acuerdo de inicio de revisión de requisitos (predictamen) emitido por la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, por lo que se ordenó reponer el procedimiento de selección de candidatas y candidatos del PRI a integrantes del Ayuntamiento de Tlalnepantla.
De acuerdo con la representación del PRI ante el IEEM, la asamblea municipal de delegados se realizó el domingo, tal cual lo ordenó el Tribunal, pero el resultado fue el mismo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...