sábado, 30 de mayo de 2015

Demandan seguridad en Ecatepec

Ecatepec, Edomex- Cansados de tanta inseguridad que se vive en su colonia, vecinos de la comunidad Jardines de Santa Clara apelaron a la disposición del candidato a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo para expresarle su inconformidad por los múltiples asaltos de que son objeto y le solicitaron haga lo pertinente para que haya más seguridad en la zona.
Aseguran que en su comunidad todos los días ocurren hechos delictivos, los habitantes de Jardines de Santa Clara informaron que sobresalen los asaltos a mano armada, el robo de autos y a casa habitación, por lo que mostraron su angustia e intranquilidad en la que viven, ya que temen por la integridad física de su familia porque se encuentran totalmente desprotegidos, por falta de vigilancia en la zona.
Los vecinos indicaron que varias veces han ido a manifestar su molestia al ayuntamiento por la falta de seguridad en su colonia, sin embargo aseveraron que las autoridades hacen caso omiso a sus reclamos y la comunidad cada día es más insegura.
Además recalcaron que la obscuridad de la noche, por la falta de luminarias, es la cómplice propicia de una serie de atracos perpetrados por delincuentes, vagos y drogadictos que inundan la colonia.
Los residentes de Jardines de Santa Clara aseguraron que ya están cansados del gobierno priista y de sus candidatos, el descaro con que vienen a pedir el voto, después de que no han hecho nada para garantizar la seguridad de la población.
Agradecieron al candidato del PRD, José Juan Jiménez Trejo, la atención de ir a visitarlos y recabar sus necesidades, subrayando que incondicionalmente apoyaran a los candidatos del partido del Sol Azteca, porque Ecatepec ya requiere un cambio y saben que con el PRD podrán mejorar su calidad de vida.
 
Agencia RealityMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...