viernes, 29 de mayo de 2015

Empresarios de Texcoco manifiestan sus preocupaciones y propuestas a Jorge De la Vega

Texcoco, Edomex.- El candidato a la alcaldía de Texcoco por el Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Jorge De la Vega, sostuvo un encuentro con empresarios de la zona con el fin de escuchar sus propuestas y preocupaciones de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.
En el acto, el abanderado manifestó su total disposición para llevar a cabo un trabajo conjunto con los representantes de la iniciativa privada, quienes expusieron la necesidad de que sus planteamientos sean considerados por los representantes de la administración pública.
De esa forma, el Ingeniero Jesús Martín Cuanalo, destacado empresario de la localidad, destacó que quien ocupe el máximo cargo en la demarcación, debe tomar en cuenta acciones para lograr el rescate y protección del medio ambiente, del cual señaló, “se encuentra en total abandono”.
“Basta de cuotas políticas; los diferentes puestos serán presididos por especialistas, aun cuando estos no pertenezcan a nuestro partido”, aseveró.
Finalmente, el abanderado garantizó que sus pronunciamientos se alejarán de las prácticas demagógicas afianzadas por mucho tiempo, pues expuso que su administración partirá del acercamiento a las problemáticas reales de la gente.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...