viernes, 29 de mayo de 2015

Gobierno de Rosendo Pelayo pide material barato para quedarse con el presupuesto

Por: Miguel A. Bravo León

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Desde que el pasado 17 de marzo del 2015, fecha en la que se llevó acabo la inauguración de la calle Agricultores de la colonia Emiliano Zapata, está empezó a mostrar sus defectos, vecinos ya manifiestan su inconformidad y se quejan ante las autoridades, porque desde hace más de 15 días una de las tapas de registro ya prácticamente no está, a lo que deja un boquerón de alto riesgo para transeúntes, automovilistas y sobre todo a los niños pequeños.
“No cabe duda que la calidad de las tapas ya no es la misma de antes, el material ya es más pobre, pues claro el ayuntamiento así las pide para que salgan más baratas y el resto para su bolsillo”.
Vecinos ya han hecho su reclamo ante esta bomba de tiempo, dicen que hasta ahorita no se ha presentado ningún tipo de accidente pero en caso de no atenderlo lo antes posible, no tardará en suscitarse un accidente o una tragedia.
“Manuel Rosendo Pelayo, han pasado poco más de dos meses de que viniste a inaugurar la calle y mira ya como está, los vecinos te pedimos hagas algo al respecto y que en su caso las repongas, pero que sea de buena calidad y no porquerías como estas”.

Jaque Mate

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...