miércoles, 6 de mayo de 2015

Presenta Juan Hugo de la Rosa exámen toxicológico y declaración patrimonial

Nezahualcóyotl, Edomex.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Hugo de la Rosa García, hizo pública su declaración patrimonial, y junto con los integrantes de su planilla presentaron sus exámenes toxicológicos, para dar certeza a los electores de la transparencia de sus aspiraciones.
En conferencia de prensa sostuvo que de ganar la presidencia municipal, al final de su mandato volverá a hacer pública su declaración patrimonial, al tiempo que hizo un llamado respetuoso a los demás candidatos al mismo cargo que él pretende ocupar para que hagan lo propio con la ciudadanía quien merece transparencia y rendición de cuentas de todos.
De la misma forma, De la Rosa García presentó su propuesta de crear una Contraloría Ciudadana Anticorrupción, la cual permitirá combatir cualquier signo de corrupción que pudiera darse entre los funcionarios públicos, pues Nezahualcóyotl merece un gobierno honesto donde los ciudadanos tengan la certeza de que el dinero que entregan a través de sus impuestos, sean bien utilizados en las obras y las acciones que se deben realizar.
Juan Hugo De la Rosa y los integrantes de la planilla mostraron a los medios de comunicación el resultado de los exámenes toxicológicos que se practicaron días antes de iniciar la contienda electoral, cuyo resultado fue negativo de la presencia de cocaína, alcohol y heroína en sus muestras entregadas a un laboratorio certificado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...