jueves, 7 de mayo de 2015

Reality mexiquense

NO QUIEREN DEJAR LA UBRE

Valentin González Bautista, Agustín Corona y Rolando Castellanos, son solo tres ejemplos de los muchos nombres de ex alcaldes que se pueden ver en campaña, porque no conformes con probar las mieles del poder en una ocasión represan pero no preciamente lo que se llevaron, vuelven con la esperanza de volver a controlar el presupuesto de un municipio al cual dejaron muy mal parado en su momento.
Valentin González es un caso aparte, pues fue alcalde por el Partido de la Revolución Democrática en Nezahualcóyotl, solo que al no poder lograr el cosenso de los perredistas porque no representa ni a su familia, porque ni ellos ni el viven en este municipio, por eso ahora renuncia al PRD y logra que el partido Movimiento Ciudadano lo postule como su abanderado.
Como dice el dicho que en la tierra de los ciegos el tuerto es rey, pues en ese partido minoritario no tienen gente ni para llenar las listas de candidatos así que se la van a jugar con Valentín, mejor eso que quedarse sin candidato porque lo único que les preocupa es conservar el registro y el jugoso presupuesto que les da el Instituto Nacional Electoral (INE).
Agustín Corona por el PRD y Rolando Castellanos por el PRI, ya fueron alcaldes de la Paz, y han contribuido al atraso de ese municipio, que pese a su cercanía con el Distrito federal parece un pueblo olvidado con multiples rezagos en servicios públicos y la inseguridad que padecen en todas sus colonias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...