martes, 5 de mayo de 2015

Se reúne Javier Duarte con el Comité Organizador de la Feria Ylang Ylang

Xalapa, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, recibió en Casa Veracruz a integrantes del Comité Organizador de la Expo Regional Ganadera, Artesanal, Comercial y Agrícola Ylang Ylang 2015, quienes lo invitaron a asistir a la 50 edición de este evento, a celebrarse del 07 al 24 de mayo en Boca del Río.
Como parte de los festejos del 75 aniversario de su fundación, durante la feria se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), en medio de un mosaico en el que se exhibirán diferentes razas provenientes de 17 entidades del país.
En los 18 días de la Expo Ganadera la entrada tendrá un costo de 60 pesos con derecho a todos los juegos mecánicos, así como a varios espectáculos. El área tiene una capacidad para 740 argollas, pero este año se incrementará a mil 50 y se dispondrán 280 stands comerciales.
Los artistas que participarán son: Tito Nieves, JJ Ruiz, Víctor García, Banda Tierra Sagrada y La Sonora Santanera, además de grupos locales como Junior Klan, Nativo Show y Súper Lamas.
A la reunión asistieron, el presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del Estado, Jesús Ortega Couttulenc; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, y la reina de la Feria, Melissa Álvarez Aguirre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...