viernes, 26 de junio de 2015

Cambia imagen urbana de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edomex.- Durante el mes de junio, la coordinación de Imagen Urbana de Chimalhuacán y personal adscrito al Programa de Empleo Temporal (PET), han rehabilitado más de 30 mil metros cuadrados de camellones y áreas verdes de siete avenidas principales.
Al respecto, personal de Imagen Urbana municipal informó que las acciones de mejoramiento se han realizado en camellones de las avenidas Prolongación Bordo de Xochiaca, Ejido Colectivo, Francisco I.Madero, Manuel Altamirano, Gregorio Melero, Quetzalli y Nezahualcóyotl como parte del programa Embellecimiento Urbano 2015.
Además de estas vialidades, se suman los trabajos de embellecimiento que se realizan a lo largo de cuatro kilómetros de la avenida Peñón, desde la calle Quetzalli hasta la avenida Patos.
En la  rehabilitación y embellecimiento de camellones participan un promedio de 50 trabajadores, quienes retiran toda la hierba que crece en las orillas del carril confinado del Mexibús, podan el pasto y sustituyen los arbustos maltratados con plantas de ornato y árboles del vivero municipal, el cual ha producido más de tres mil 500 unidades.
"Todos trabajamos con un fin en común que es ofrecer espacios más limpios y agradables para los peatones y vecinos de la localidad", indicaron servidores públicos.
Finalmente, autoridades locales hicieron un llamado a la población para preservar los camellones y áreas verdes de las avenidas a fin de prolongar la vida de plantas y árboles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...