sábado, 18 de julio de 2015

Junior ebrio choca auto de directora de Derecho

Edomex.- La aparente irresponsabilidad del hijo del subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, Aurelio Robles Santos, quien conducía en estado de ebriedad provocó que impactara su camioneta contra la directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, Inocenta Peña Ortiz, quien se encuentra hospitalizada en el Centro Médico ISSEMyM.
Tras los hechos el “junior” de 25 años de edad buscó ampararse en el influyentismo pues al acreditarse que conducía una camioneta Gran Cherokee, con matrícula PYN-6687, opuso resistencia para ser detenido argumentando ser hijo de un funcionario de gobierno, concretamente de la Secretaría de Educación.
Inocenta Peña Ortiz, directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentra hospitalizada en el Centro Médico de Issemym tras el accidente automovilístico, se reporta como delicada.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...