miércoles, 1 de julio de 2015

“¡¡No sudo calenturas por la gubernatura de Veracruz!!”, Jorge Carvallo Delfín

Por: Ángel Bravo Martínez
San Andrés Tuxtla, Ver.- Aun a pesar de que diversos actores de la clase política, analistas, editorialistas y columnistas de diversos medios masivos de comunicación, desde las altas esferas gubernamentales a nivel nacional y del Estado,  han hecho diversos  pronunciamientos para que Jorge Carvallo Delfín sea el nominado por el PRI-PVEM a la gubernatura de Veracruz, “porque lo ven con suficientes espolones y relaciones directas con la clase ´política gubernamental”, el diputado federal electo por Los Tuxtlas, Jorge Carvallo Delfín, dejó en claro que en estos momentos está preocupado y ocupado al cien por ciento  en sus actividades legislativas para cumplir a cabalidad con todos sus conciudadanos y de los pueblos en general del Distrito como diputado electo.
“En estos momentos no sudo calenturas políticas y no me calienta nada, más que servir a quienes confiaron en mis propuestas de trabajo en todo el Distrito, estoy concentrado en ésta gran responsabilidad, es mi gran anhelo cumplirles en toda la extensión de la palabra porque la valoro y tengo una tarea de tres años fundamentalmente importante y en eso estoy concentrado”.
_ Oiga, ¿y si su partido lo propone?
“Esa será otra circunstancia, pero yo te aseguro Ángel, que en estos momentos no me calienta nada, más que servir y cumplir como diputado federal electo”. Fustigó Jorge Carvallo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...