martes, 14 de julio de 2015

Súper fiesta a Juan José Medina, mientras sus habitantes sufriendo carencias

La Paz, Méx.- En días pasados una gran fiesta se llevó a cabo para “conmemorar” los 49 años del Presidente Municipal de La Paz, Juan José Medina Cabrera, con más de mil invitados quienes escucharon, bailaron y degustaron alimentos, bebidas y más. Mientras esto sucedía en el interior de un salón la mayor parte de los habitantes de La Paz carecen de servicios de buena calidad y el alcalde afirma no tener recursos económicos para la obra pública para aplicar donde no hay servicios como en Lomas de San Sebastián, Lomas de San Isidro y otras comunidades.
Se dice que fue una gran fiesta sorpresa en el Salón Jardín, pero,  ¿Quien pago los grupos musicales que amenizaron la fiesta, como fue el grupo musical Los Askis,  Aarón y su grupo Ilusión, el salón y una banda Sinaloense, la comida, las bebidas y más? Allí estuvo el presidente electo por el PRI, Rolando Castellanos Hernández, quien en su momento dijo “estar arrepentido de haber impulsado a Juan José Medina cuando llegó a ser alcalde y hoy esta allí acompañándolo”, bueno en política todo se vale hasta hablar mal el uno del otro.
El actual presidente Municipal, Juan José Medina Cabrera no lleva una buena administración pero cuenta con el apoyo del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, los grupos priistas que siempre han vivido del erario público y de más personajes que han sabido cómo llegar a “colaborar” a una administración, por ello hubo muchos invitados quienes sólo buscaban el momento para hacerse presentes con el alcalde electo, Rolando Castellanos Hernández quien habrá de conformar su grupo de trabajo para el primer día del año 2016, por ello todo los líderes buscaban estar cerca y hablar con él.
Tanto el Presidente Municipal Juan José Medina, como el Alcalde Electo Rolando Castellanos Hernández siempre se han catalogado como del mismo “grupo político” aunque cada uno con su organización priista, ambos han sido “casiques” en La Paz y  no dejaran el poder económico y político, por lo cual se les verá juntos más seguidos, con el único fin de impedir que el grupo de Antorcha Popular llegue al poder, debido a que no han cumplido con los acuerdos con esta organización también priista, que lucha al lado de los pobres para obtener servicios.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...