viernes, 10 de julio de 2015

Vinculan a proceso a chofer que atropelló a universitaria

Estado de México.- El juez de Control del Fuero Común, perteneciente al Poder Judicial del Estado de México, con sede en Almoloya de Juárez, dictó auto de vinculación a proceso, por el delito de lesiones ocasionadas por culpa, al chofer de la unidad del transporte público que atropelló a Diana, estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
El conductor compareció voluntariamente en la audiencia de formulación de imputación, a solicitud del Ministerio Público estatal.
Al momento en el que el imputado no ofreció pruebas de su parte -y en ejercicio de su derecho- el juez determinó, de manera inmediata, el auto de vinculación, fijando una fianza por 171 mil 254 pesos, que incluye: obligaciones procesales, posibles multas y la reparación del daño.
En virtud que el conductor no cubrió, en ese momento, la garantía, ingresó al Centro de Prevención y Readaptación Social, en tanto la exhiba ante el juez, lo que le permitiría continuar con el procedimiento en libertad.
A la estudiante de Arquitectura de la UAEM le amputaron una pierna, luego que el pasado 15 de junio fue atropellada por un camión del servicio de transporte público, en el centro de la ciudad de Toluca.
La audiencia para el cierre de la investigación se determinó para noviembre del presente año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...