jueves, 20 de agosto de 2015

Eligen a del Mazo coordinador del PRI

Edomex.- Tal como se había adelantado; Alfredo del Mazo Maza fue designado coordinador de la bancada mexiquense del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la LIX Legislatura del Congreso de la Unión.
El Gobernador Eruviel Ávila Villegas recibió en Casa Estado de México a los legisladores federales, encabezados por César Camacho Quiroz, quien aun no ha sido nombrado coordinador del PRI.
Ávila Villegas felicitó a del Mazo por su designación como jefe de la bancada del Estado de México, una de las más numerosas del país. En el encuentro estuvo también José Manzur Quiroga, el secretario general de Gobierno.
Eruviel Ávila expresó a los legisladores el respaldo y apoyo de la administración estatal, así como el abrir puentes de comunicación para establecer agendas de trabajo comunes que permitan seguir mejorando la calidad de vida de los mexiquenses.
“El día de hoy nos hemos reunido con las y los diputados federales que habrán de integrar la bancada mexiquense en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; les expresé todo nuestro respaldo, todo nuestro apoyo, y hemos cerrado filas para que esta bancada apoye al presidente Enrique Peña Nieto, apoye al Estado de México”, señaló.
Eruviel Ávila manifestó su confianza de que los próximos legisladores federales mexiquenses, que entrarán en funciones a partir de septiembre, trabajarán con la ley en la mano y harán de su ejercicio legislativo, uno de los instrumentos más importantes para seguir transformando a México, como lo hicieron los diputados que aprobaron las reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto.
“Ha sido el paquete de reformas constitucionales y leyes secundarias más ambicioso de las últimas décadas, que además han tenido resultados positivos en muy corto tiempo”, afirmó.
Asimismo, indicó que al trabajar de manera coordinada gobierno y legisladores, se pueden emprender proyectos que mejoren las condiciones de vida de la población, en temas como el educativo, seguridad e infraestructura, entre otros, y les auguró el mayor de los éxitos en su labor legislativa.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...