sábado, 29 de agosto de 2015

Entregan útiles escolares en Tres Valles

Tres Valles, Veracruz.- Estudiantes de la Secundaria General José María Luis Mora, de la comunidad Los Naranjos, del municipio de Tres Valles, recibieron una dotación de útiles escolares.
El director general del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV), Pedro Montalvo Gómez, hizo la entrega.
Asimismo, el plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) y la Primaria Francisco I. Madero, de la cabecera municipal, recibieron mobiliario escolar por parte de la dependencia.
En ese sentido, el servidor público destacó que el Gobierno del Estado no escatima recursos para la atención, construcción, y rehabilitación de los planteles, ya que la educación es una herramienta fundamental para la formación de más y mejores profesionistas en la entidad.
Además, enfatizó el gran apoyo que se ha recibido de las autoridades escolares, así como de las sociedades de padres de familia, en la consolidación de los programas con que cuenta el Instituto.
Por otra parte, el alcalde Marcos Cano Ramos mencionó que esta entrega está dirigida a las familias de escasos recursos, a las que se les dificulta la compra de útiles; por ello, agradeció la respuesta favorable a la gestión realizada por su administración para obtener el material didáctico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...