sábado, 29 de agosto de 2015

Taxistas y moto taxistas se quejan de elementos de Tránsito en Neza

Nezahualcóyotl, Edomex.- Más de 150 moto taxistas y taxistas irregulares pertenecientes a la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), protestaron en la glorieta del Coyote, para exigir a las autoridades municipales que la policía de Tránsito local deje de acosarlos con infracciones.
Los manifestantes encabezados por Juan Ortiz Granados, representante de unos 160 moto taxistas y taxistas, señaló que rechazan los operativos de la policía estatal municipal, para detener a los trabajadores del volante.
Los más de 150 manifestantes se concentraron en torno a la glorieta del Coyote, en la confluencia de las avenidas Pantitlán y Adolfo López Mateos, para protestar por los operativos que lleva a cabo el personal de Tránsito municipal.
Por su parte las autoridades municipales informaron que el próximo martes se va a realizar una reunión con los trabajadores del volante, para escuchar sus peticiones y darles solución.
 
Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...