jueves, 17 de septiembre de 2015

Justifica gobierno del Edoméx acarreo al D.F.

Estado de México.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, justificó la movilización esté martes de miles de personas, quizá decenas de miles, mayoritariamente priístas, del Estado de México, hacia el Distrito Federal para que presenciaran la el llamado “Grito de Independencia” del presidente Peña desde el balcón del Palacio Nacional.
A nadie se obligó, sostuvo, fueron invitados por el presidente y por voluntad propia decidieron asistir a los festejos, agregó el funcionario considerado uno de los hombres cercanos a los afectos del también ex gobernador Peña para quien trabajó durante muchos años.
En apresurada entrevista con medios de comunicación locales, entre ellos el canal 208 de MegaNoticias, el funcionario responsable de la política interna del gobierno, no dio argumentos para sostener su versión de que los miles de mexiquenses llevados al D.F. fueron por su propia voluntad, ni quien pagó los camiones, elaboró los gafetes u organizó los contingentes y las salidas, solo fue su palabra.
El llamado acarreo de mexiquenses al Grito en el DF se convirtió este miércoles en noticia nacional inundando las redes sociales de comentarios de enojo e inundando de testimonio gráficos de las decenas de autobuses que transportaron a los “voluntarios”.

AlfaDiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...