sábado, 12 de septiembre de 2015

No cede violencia en el Valle de México

Estado de México.- Los asesinatos al estilo de la mafia no cesan en el Valle de México. Ahora, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con tres impactos de bala en la cabeza,  fue abandonado en el interior de un vehículo en la  lateral de la autopista México-Querétaro.
Los primeros reportes señalan que habitantes de la comunidad de San Martín Tepetlixpa, alertaron a la policía local y estatal de la presencia de un automóvil blanco de la empresa marca Chevrolet, placas MTK-5291, que se encontraba en el acotamiento de la vialidad desde las 3:00 horas de este viernes.
Los uniformados comprobaron que en el interior se encontraba el cuerpo de un varón con tres heridas de bala en el cráneo y cara, por lo que dieron parte al Ministerio Público del Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, quien dio fe de los hechos y autorizó el levantamiento del cadáver y vehículo.
MUJER ENFRENTA A DELINCUENTES
Cámaras de seguridad captaron los momentos en el que una mujer forcejea y parcialmente somete a un presunto asaltante, al que obliga a descender de una combi del servicio del transporte público, donde despojaba de sus pertenencias a los pasajeros.
Los hechos se suscitaron cuando el vehículo circulaba sobre la Vía Morelos y se estacionó  a la altura del puente peatonal de La Higuera, el pasado martes alrededor de las 15:30 horas, según el portal “Denuncia Ecatepec”.
Las imágenes muestran que la mujer tira al piso al presunto delincuente y enseguida dos pasajeros más lo someten, sin embargo logra herir con un arma de fuego a uno de los pasajeros; policías locales detuvieron al sujeto y confiscaron el arma.
Finalmente, cuando ratero es subido a una camioneta blanca, sigue siendo golpeado por los enojados usuarios, incluso por quien resultó lesionado por el arma de fuego.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...