viernes, 11 de septiembre de 2015

Destituirán asociación de colonos de Satélite

Naucalpan, Méx.- Vecinos de Ciudad satélite iniciaron  una demanda para  destituir al presidente de la asociación de colonos, Benjamín  Macedo,  a quien acusan de intentar expulsar a habitantes que buscan transparencia en el manejo de los recursos y acciones  que se  realizan en la asociación.
Enrique Aparicio, vecino de Satélite, informó que luego de recibir una notificación de notario público expulsando a seis ciudadanos de esta asociación, iniciaron los trámites jurídicos correspondientes para demandar a la actual asociación que viola los derechos  de los vecinos.
“Busca expulsarnos porque estamos demandando que no incremente las cuotas de los talleres para personas de la tercera edad, que queremos que nos diga el destino de las cuotas, y por qué tiene un salario de 20 mil pesos, cuando es cargo honorífico y tiene en nómina a sus familiares”.
Explicó que la denuncia ya se inició ante tribunales, pero de ser necesario acudiran a  otras instancias, a fin de evitar que  se pierda el objetivo de esa Asociación de colonos, y sobre todo porque no está representando a los vecinos  “e incluso fuera de toda realidad intenta expulsar a vecinos que tienen más de 50 años de vivir aquí y ser parte de la organización vecinal”.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...