sábado, 12 de septiembre de 2015

Evita David Sánchez más imputaciones

Estado de México.- Los abogados del ex Alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, promovieron un amparo para evitar que le fincaran nuevos cargos a su defendido, quien se encuentra recluido en el penal de Santiago, Almoloya de Juárez, acusado por el delito de peculado.
El Juez Tercero de Distrito en materia de amparos federales, concedió este miércoles la suspensión provisional de acusaciones al ex funcionario, y el cual le impide a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México imputar nuevos cargos contra el alcalde con licencia.
La mañana de este miércoles estaba programada una audiencia para fincar responsabilidad por nuevos hechos, contra el también diputado federal electo, sin embargo, esta fue suspendida informó el Poder Judicial de la entidad.
Sergio Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia, precisó que un juez federal dio trámite al juicio de amparo, no podrán proceder las imputaciones, mientras no se determine si concede, o no la protección de la justicia a favor del priista.
“El juez está tomando las determinaciones dado que hay intervención de una autoridad federal,  tenía audiencia con motivo de otro recurso”, precisó Medina Peñaloza tras asistir a una firma de convenio en la Escuela Judicial de Toluca.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...