jueves, 24 de septiembre de 2015

Pemex dona mil 200 toneladas de asfalto a Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó a este municipio donativos por casi 30 millones de pesos, consistentes en mil 200 toneladas de asfalto, así como 15 millones de pesos para obras de infraestructura y equipamiento urbano del municipio.
Los donativos fueron entregados, en representación del director general de Pemex, Emilio Lozoya, por Carlos Torres Fernandez, subgerente de la Zona Centro de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, y fueron recibidos por Gustavo Hernández Martínez, presidente municipal de Ixtapaluca.
Al evento, en el cual se dio inicio formal a las obras de infraestructura vial y equipamiento urbano, asistieron también funcionarios municipales y estatales.
Estos recursos beneficiarán a más de 50 mil personas y estarán destinados principalmente para equipamiento urbano, obras de bacheo así como el reencarpetado y rehabilitación de 12 vialidades del municipio.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...