martes, 13 de octubre de 2015

Circulan taxis clonados en Coatza, admiten autoridades

Coatzacoalcos, Ver.- Al menos 12 unidades de transporte público en la modalidad de taxi han sido remitidos ante el Ministerio Público debido a la falta documentos, la concesión para prestar el servicio e incluso por diversos delitos.
El delegado de Transporte Público en Coatzacoalcos, Ángel Carsolio Hernández, reconoció que algunas unidades fueron utilizadas para delinquir por parte de los conductores.
Además, confirmó que la Fuerza Civil ha logrado diversas detenciones por esta clase de situaciones.
“Los delitos van desde conducir un vehículo sin la concesión adecuada, diferentes motivos, tanto que hayan delinquido en el mismo taxi o que les falte documentación”, expresó.
En entrevista, Carsolio Hernández reveló que seis conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público por utilizar documentación apócrifa, clonada o por no contar con todos los papeles en regla.
Incluso, dijo que por semana los concesionarios presentan hasta cuatro denuncias por taxis clonados.
No obstante, admitió que hay un registro de al menos 40 unidades pirata que circulan en la ciudad, según reportes de los transportistas.
El funcionario recordó que en Coatzacoalcos el padrón de unidades de taxi es de cinco mil 300.       
Insistió en que las autoridades mantienen filtros y operativos de revisión permanentes en distintos puntos de la ciudad, lo que ha permitido la detención de ruleteros que portaban droga, unidades clonadas, con permisos apócrifos, etc.

e- Consulta

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nice post. thanks for the shared with us. responsive web design wordpress