jueves, 8 de octubre de 2015

Instalan Comisión de Juventud; diputados acuerdan trabajar sin colores partidistas

Ciudad de México.- La presidenta de la Comisión de Juventud, diputada Karla Karina Osuna Carranco (PAN), afirmó que los legisladores tienen una oportunidad histórica para diseñar en la LXIII Legislatura un marco jurídico incluyente que brinde igualdad y oportunidades en materia presupuestal y políticas públicas a los jóvenes.
Durante la instalación formal del órgano legislativo, sostuvo que debe atenderse a este sector poblacional con una visión transversal plasmada en la planeación gubernamental dentro del proyecto de nación.
“Servir a México desde el Poder Legislativo es una oportunidad que no puede dejarse pasar en vano”, ya que esta población es un agente de cambio vinculado con la aspiración de una mejor calidad de vida, destacó.
Osuna Carranco propuso ser una comisión vinculante para que la voz de la juventud se escuche y se impulse un abanico de oportunidades mediante la propuesta de iniciativas colegidas que ofrezcan un compromiso real con el país. “Más allá de colores partidistas, estamos del lado de los jóvenes de hoy con una perspectiva por los ciudadanos del mañana”, apuntó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...